Líneas de alta velocidad

Feliz semana 🤩


Comentarios

  1. Sorprendente composición!!!...vaya fotografía te has marcado, aunque sabiendo de tu capacidad para detectarlas no me extraña, felicidades!!!

    He visto la anterior, una pena por el sitio que es precioso, pero tu fotografía logra que su belleza sea destacada y de esa manera sentir aún más la irracionalidad de ciertas decisiones.

    Un enorme abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Aqui si que hay lineas, sombras y reflejos. Buen trabajo, Enrique!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La arquitectura moderna tiene un atractivo impresionante y en ese caso tu le has sacado un magnífico pertido con esas luces y sombras. Unas líneas "deliciosas"
    Un abrazo y buena semana Enrique

    ResponderEliminar
  4. Bien has sabido encontrar esas líneas y reflejos que da título a tu blog. Está tomada en la estación de Zaragoza?.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Mª Antonia, es Atocha en Madrid.

      Besos.

      Eliminar
    2. Cuando he estado por la estación de Atocha, siempre he pasado muy apresurada tirando de la maleta y no me he parado a hacer fotos

      Eliminar
  5. Enrique, me cuesta leer la foto. Probablemente no he sido capaz de hacerlo, pero veo demasiado lío de lineas horizontales, verticales, oblicuas...y el reflejo de tus bonitos brazos :-)
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco caótica pero me gustaba por eso. Gracias por el piropo pero no veo mis bonitos brazos 😰

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Perdón, ahora veo que no son tus brazos. Parece una férrea "columna" , un pilar ;-)))
      Un abrazo, campeón.
      Agustín.

      Eliminar
  6. Me encanta Enrique ...esos techos tan enmarañados de hierros (perdón, lineas) son mi debilidad....
    otro gran trabajo !!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tal vez un poco exceso de información, de "ruido" pero de cualquier modo lineas que se entremezclan en todas las direcciones y que hablan de como la vida se va tejiendo día a día sin que podamos impedirlo. Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Líneas y más líneas que se entrecruzan... y me gusta la limpieza de la imagen.
    Una foto soberbia.
    Un abrazo Enrique

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
  9. Creo que has acertado al presentar la foto en color, lo que permite apreciar una buena gama de tonalidades. También me gusta su dinamismo, en sintonía con el lugar donde fue tomada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Atrayente ese "caos" de lineas y geometrías que tu has sabido ver muy bien, buena foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Uaoooo!!! Que fotón!!! ME parece de una sofisticación extrema, muy elegante!!! porque ya no son solo las líneas arquitectónicas perfectas sino que lo que complementan son los elementos que encuentro en el plano más adelantado. Esas decenas de triangulitos son fascinantes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien vistas esas líneas de luces y de sombras que se cruzan componiendo un todo armónico. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario