Fantasmagóricas presencias para enmarcar a los acongojados paseantes. Los paraguas azules, dando la nota de color y protagonismo. La magia de San Sebastián. Un abrazo.
De repente tu imagen me ha recordado un momento vivido, en un viaje que emprendí, lo malo es que no recuerdo el lugar. Parece haber un paralelismo en el estado del tiempo aunque sea en diferentes sitios.
Los paraguas azules van en consonancia con las tonalidades de la imagen . Aquí tenemos cielos nublados , pero nada de lluvia . La semana de feria ha sido magnífica, este año no hemos padecido el calor de otros años.
Uaooo!!! Me encanta, menudo control del contraluz, las personas y los árboles tan negros, los paraguas tan azules y el resto de la foto tan bien enfocada y definida. Tiene pinta de ser una foto difícil de conseguir, que quede todo en el punto exacto. Pero es que además esos árboles son extrañísimos con esas formas fantasmagóricas. En fin, una muy buena foto bajo mi punto de vista.
·. Soberbia imagen. No es solo el momento y su oportunidad sino esa fina conjunción de colores. Te confieso que los paraguas rojos me atraen mucho más pero esos azules son una maravilla. Un abrazo Enrique .· La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado ·
Chapeau Enrique! Todos los símbolos condensados en una foto estupenda y super elegante! El banco típico, los tamarindos, la Concha, el sirimiri, el azul de los paraguas, la barandilla. Joer si solo falta la gilda! Un fuerte abrazo
Una foto muy completa, Enrique. Has controlado bien la luz y esos personajes con paraguas quedan estupendos enmarcados por los "fantasmagóricos" árboles. Un abrazo Agustín.
Fantasmagóricas presencias para enmarcar a los acongojados paseantes. Los paraguas azules, dando la nota de color y protagonismo. La magia de San Sebastián.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente composición, y como dice Carlos "la nota la da los paraguas azules". Feliz semana.
ResponderEliminarLa lluvia es tan bella. Los paraguas lo saben. Por eso son. Azules.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con los compañeros de arriba. Otra bellissima foto a tu haber amigo Enrique.
ResponderEliminarDestacan y mucho en el entorno. Bien vista, Enrique!
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encantan todos esos azules donostiarras. Excelente vista y mejor composición.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique y buena semana
Me encanta! La composición y los tonos, una belleza!!
ResponderEliminarMuy bien vista
ResponderEliminarDe repente tu imagen me ha recordado un momento vivido, en un viaje que emprendí, lo malo es que no recuerdo el lugar. Parece haber un paralelismo en el estado del tiempo aunque sea en diferentes sitios.
ResponderEliminarLos paraguas azules van en consonancia con las tonalidades de la imagen . Aquí tenemos cielos nublados , pero nada de lluvia . La semana de feria ha sido magnífica, este año no hemos padecido el calor de otros años.
Besos
Uaooo!!! Me encanta, menudo control del contraluz, las personas y los árboles tan negros, los paraguas tan azules y el resto de la foto tan bien enfocada y definida. Tiene pinta de ser una foto difícil de conseguir, que quede todo en el punto exacto. Pero es que además esos árboles son extrañísimos con esas formas fantasmagóricas. En fin, una muy buena foto bajo mi punto de vista.
ResponderEliminarExcellent ! J'aime !!!
ResponderEliminarGenial, genial...esos árboles con esas formas tan especiales y los paraguas 'azules' rompiendo el momento son espectaculares ...
ResponderEliminarUn abrazo
·.
ResponderEliminarSoberbia imagen. No es solo el momento y su oportunidad sino esa fina conjunción de colores. Te confieso que los paraguas rojos me atraen mucho más pero esos azules son una maravilla.
Un abrazo Enrique
.·
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·
El enorme peso y fuerza visual de esta imagen es tan potente que no hacen falta más elementos para saber que la tempestad había estallado. Un abrazo
ResponderEliminarChapeau Enrique! Todos los símbolos condensados en una foto estupenda y super elegante!
ResponderEliminarEl banco típico, los tamarindos, la Concha, el sirimiri, el azul de los paraguas, la barandilla. Joer si solo falta la gilda!
Un fuerte abrazo
Un contraluz precioso, amigo... Muy buen trabajo
ResponderEliminarUn abrazo
justo llueve en este momento preciso en Buenos Aires pero prefiero tu foto a esta realidad oscura... saludos master...
EliminarUna foto muy completa, Enrique. Has controlado bien la luz y esos personajes con paraguas quedan estupendos enmarcados por los "fantasmagóricos" árboles.
ResponderEliminarUn abrazo
Agustín.
Bonita foto, con una atractiva composición, centrado toda la atención en ese color azul de los paraguas.
ResponderEliminarSaludos.