Una fábrica junto al río

No se qué opinais, pero a mí me da mal rollo 🤢

Buen fin de semana.


Comentarios

  1. A mi también me da muy mal rollo. El problema de la contaminación creo que no tiene una solución fácil dados los importantes intereses económicos en juego. Fotográficamente, me ha gustado la simbología de la toma y esos azules increíbles contrastados con la "bandera" blanca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Malísimo!. No nos damos cuenta y estamos destruyendolo todo a pasos agigantados y a nosotros tal vez nos afecte un poco, pero les generaciones venideras, lo pasaran muy, pero que muy mal.
    Un abrazo Enrique... y a pesar de todo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. El azul del agua a sus pies y el azul del cielo como techo , que ha sido roto, por el humo de las chimeneas que contaminan el cielo., aunque en esta ocasión son bastante blancos.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una fabrica al lado del un rio... mal asunto!
    Buen finde, enrique.

    ResponderEliminar
  5. Buenos azules y reflejos en esta imagen. No seamos mal pesados y esperemos que respete el medio ambiente, aunque por mi zona cunado funcionaban las fabricas textiles el rió cada día bajaba de un color, según lo que se estuviera tintando en ese momento..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No se si da mal rollo o no, puede que fabrique productos inocentes y no contaminantes (la chimenea arroja vapor de agua...) pero lo cierto es que como fotografía tiene unos azules magníficos que, junto a los reflejos en el agua, y el contraste anaranjado de la fachada conforman un cuadro atractivo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. ·.
    Tampoco me da buen rollo a mi. Podría ser una papelera. ¿Olía muy mal en la zona?
    En cualquier caso, la foto es soberbia. Excelente composición, definición y color.
    Un abrazo Enrique

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
  8. Bueno, mal rollo no. De todo tiene que haber en este mundo :-(
    Desde luego hace la foto y con unos tonos y reflejos preciosos, La rama del primer plano la habría evitado, quizás tenga su sentido donde está.
    Agustín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario