Tal día como hoy...

Comentarios

  1. Tú a lo tuyo y haces muy, Enrique. Me encanta :) Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, Eric.

      Un abrazo y buen día ;-)

      Eliminar
  2. Jajaja, me parece muy bien que atiendas las peticiones de tus fans. ¡Ah! y se agradece que te haya salido "emborronado"; me parece un punto de vista muy creativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, la he "rescatado" porque pensaba que podía tener su interés

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de fotografías,
    ofrecen otro lenguaje, interesante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué pero intuía que te gustaría, jeje.

      Muchas gracias, Ángel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Lo de la normalidad está muy bien para algunos. Yo me quedo con tu "anormalidad". Para mí, que tampoco soy muy normal, vale muchísimo más. Y para muestra esta foto espléndida.

    Abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria, me alegro que lo veas así.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una fotografía muy creativa Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trini, no es fácil en un tema tan fotografiado.

      Besos.

      Eliminar
  6. Muy creativa y original vista del Pilar, de la que tengo un grato recuerdo.
    Hace tanto tiempo que estuve por ahí, que ya tendría aue renovar mi visita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que venir Mª Antonia, la ciudad ha cambiado mucho y tiene más cosas para ver que la última vez que estuviste.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jolín Enrique! tienes talento! bueno, ya lo sabia, pero esta fotografía ya es la leche y además la presentas con humor inteligente. Eres la repera!
    Muy buena! no solo por la forma sino la idea. Qué ocurrente! y además si la miras bien, hasta parece una representación gráfica de un archivo sonoro.
    Me gusta, me gusta mucho.
    Un abrazo artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gumer, me alegro verte por aquí, aunque sea una vez al mes, jajajaja.

      Disfruta del verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Estupenda esta visión tan personal que nos muestras del Pilar, Enrique, un trabajo muy bien realizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús, bueno, es una visión un tanto peculiar de la Basílica.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encanta Enrique!!! también me sugirió una gráfica de audio! Muy interesante y original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura, me alegra que te guste.

      Buen fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario