Una instantánea de las que me gustan, con ese solitario individuo sujetando el árbol para que no se caiga. Tienes razón, hay quien se pasa la vida esperando que todo le venga dado como caído del cielo, es mejor ser proactivo, aunque sólo sea un poquito. Un abrazo,
La espera como esperanza, como subordinación a la voluntad de otros . . . Veo varias interpretaciones en esta toma de fuerte carga conceptual. En todo caso me gusta la composición por el camino y la valla que recorren el parque y por la presencia humana que tanta fuerza aporta. Un abrazo.
Debe de estar mucho tiempo esperando, ya que se apoya en el tronco del árbol. La soledad es total, sólo el hombre que espera y los árboles, aunque también hay que contar con otro personaje, que nosotros no vemos...y es el fotógrafo que hizo la toma.
Estupenda composición!!!...Hola, Enrique...aquí estoy de nuevo, intentando ponerme al día y disfrutando de trabajos tan buenos como este que nos presentas...el blanco y negro, contundente y efectivo, transmite perfectamente la idea...enhorabuena!!!
Un byn con profundidad al igual que la toma que nos muestra un paisaje entre solitario (solo el personaje lo habita) y nostálgico. Un abrazo
ResponderEliminarUna instantánea de las que me gustan, con ese solitario individuo sujetando el árbol para que no se caiga. Tienes razón, hay quien se pasa la vida esperando que todo le venga dado como caído del cielo, es mejor ser proactivo, aunque sólo sea un poquito.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muy intensa esta foto con la verticalidad sombría de los arboles y la silueta aun más oscura de la única persona presente en el plano. Abrazo Enrique.
ResponderEliminarLa espera como esperanza, como subordinación a la voluntad de otros . . . Veo varias interpretaciones en esta toma de fuerte carga conceptual. En todo caso me gusta la composición por el camino y la valla que recorren el parque y por la presencia humana que tanta fuerza aporta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esperando en solitario se hace más eterna la espera. A mi tampoco me gusta esperar, siempre aparezco 10 minutos antes.
ResponderEliminarBuena toma!!
Un abrazo.
Debe de estar mucho tiempo esperando, ya que se apoya en el tronco del árbol. La soledad es total, sólo el hombre que espera y los árboles, aunque también hay que contar con otro personaje, que nosotros no vemos...y es el fotógrafo que hizo la toma.
ResponderEliminarBesos
Me encanta.!!
ResponderEliminarMe encanta.!
ResponderEliminarEstupenda composición!!!...Hola, Enrique...aquí estoy de nuevo, intentando ponerme al día y disfrutando de trabajos tan buenos como este que nos presentas...el blanco y negro, contundente y efectivo, transmite perfectamente la idea...enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo!!! ;)
A veces esperar desespera, pero no parece el caso de este paciente personaje.
ResponderEliminarMagnífica composición.
Un abrazo Enrique