Le fotographe

Feliz semana 😊


Comentarios

  1. Lo has logrado tus ojos tomaron el arte de la terminado

    ResponderEliminar
  2. Quizás consultando algún dato relevante para la próxima toma, con mochila repleta de accesorios fotográficos, situado en una esquina con potencial, minucioso . . . Me gusta ver esta entrada como un homenaje a esta locura que compartimos por la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo un edificio que se sale de sí mismo y se muestra a los paseantes con verdadera potencia y sin remilgos. Bien logrado . Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen y la arquitectura!
    Un abrazo Enrique y que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. La arquitectura tiene un gran interés fotográfico.

    Buenas noches .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario el potencial del azul como dominante: cielo, edificio, “ camisa” del edificio y, del fotógrafo. La perspectiva, desde el ángulo y posicionamiento, perfecto. Y destacó cómo has enfatizado el ambiente al rededor del edificio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una magnifica escena de arquitectura urbana
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  8. El edificio tiene su punto de interés con los reflejos y geometrías, pero el fotógrafo es muy significativo en la composición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda fotografía a una arquitectura
    con otro lenguaje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece que se cae a cachos.. Un saludo Enrique ;-)

    ResponderEliminar
  11. Las imágenes de edificios rupturistas atraen a las cámaras, sobre todo si son en combinación con el cielo. En esta imagen se da la feliz fusión del cielo con los encristalados que lo reflejan. Eso contribuiría a hacerla afortunada, unida a la combinación de líneas oblicuas del suelo, pero hay algo que no funciona, no sé si los personajes que andan por ahí, el estatismo de la imagen, la planitud del cielo poco dramático... Por un lado me gusta; por otro no. Le falta o le sobra algo para hacerla salir de lo convencional. Dicho todo esto con un enorme respeto y consideración hacia este intento de captar la geometría quebrada de un edificio anticonvencional. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen urbana muy interesante con ese curioso edificio que sirve para mostrarnos a eser apasionado de la fotografía que carga con todo su equipo; al contrario de otros que procuramos ir lo más ligeros posible. Claro que el ir ligero condiciona mucho...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario