Break on through (to the other side)

Buen fin de semana 😉




Comentarios

  1. Qué fotón, ademas son de las que te hacen imaginar "cosas".

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de luz y texturas. La profundidad y repetición de elementos da mucho juego.
    Enhorabuena, Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Que gran profundidad de campo y que colores, has sabido muy bien ver la foto. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de foto, Enrique. De alucine :) Buen fin de semana y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Inmensa la profundidad y el color una pasada.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un pasillo que nos conduce entre el color, las texturas hasta ese otro lado que parece esperarnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa profundidad de la foto, aunque no haya podudo contemplarla como se merece. Ahora lo ha hecho desde el smartphone , tengo el ordenador averiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que magníficamente funcionan la mezcla de los colores de las diferentes puertas, bajo mi punto de vista eso es lo que le da el plus extra a este foto. Muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Genial!! me encantan los colores y texturas en las paredes!!

    ResponderEliminar
  10. Formidable la perspectiva lograda y el resultado obtenido.
    Un fuerte abrazo y que tengas también un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que buena.. Ya me voy por la puerta del fondo.. ;-)

    ResponderEliminar
  12. La profundidad y texturas la convierten en una estupenda foto, el toque cromático le da atractivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije en Facebbok lo que me gusta la foto, perooooo me gustan más The Doors. Me he quedado a escuchar la canción enterita...jejejeje.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la perspectiva, y me encanta la conjunción de colores
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es un encanto de colores.
    La sucesión de aperturas nos lleva lejos, lejos. Hacia un infinito sugerido y sereno.
    Me gusta mucho
    Buen domingo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Enfiladas, concatenadas, llenas de luz, color y texturas con una PdC, soberbia!
    Break on through !
    Break on through !
    Un abrazo,
    César

    ResponderEliminar
  17. Una luz magnífica y una perspectiva que da una gran sensación de profundidad, de avanzar por un pasadizo sin fin, todo unido a la repetición de elementos y a las texturas pero, especialmente, a esos cambios de color y tonalidades que tan bien has sabido ver.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. ·.
    Se me había pasado esta maravilla. Es una foto irresistible. Cualquiera que la vea dispararía hasta con... un bolígrafo, por ejemplo.
    Un abrazo, Enrique

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario