Le Relais Paris Opéra

Os deseo una magnífica semana.

Abrazos.


Comentarios

  1. una de las cosas que me llamó la atención de Paris fue la manera de colocar los veladores, con todas las sillas mirando a la acera como para ver pasar la vida mientras te tomas algo. Tu foto nos muestra esa vida que pasa ante el café

    ResponderEliminar
  2. Una bella foto llena de vida, Enrique. Buena semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos cafés parisinos son únicos y inconfundibles, no se, tienen un encanto especial.
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Muy buen ambiente en este café, me supongo que no te fue fáci pasar desapercobido tomando la foto con todo el mimdo mirando haacia el exterior, quizás la gente que pasaba de largo pudo obstaculizar en cierta manera la visión.

    Aunque sea pasada por agua, espero que tengas una buena semana. El agua es siempre necesaria pero no de forma torrencial. En ese aspecto no me puedo quejar, ahora llueve pero no demasiado fuerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese velador creo que puede representar muy bien el ambiente abierto y cosmopolita de París.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  6. París .... inolvidable....
    Buena semana también para ti ...que tendrás que descansar, después de tanta fiesta ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un típico cafle de París, diseñado para que los contertulios que los ocupan gocen del espectáculo de la calle y para que la calle goce del espectáculo de sus terrazas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Una toma urbana muy bien ambientada, Enrique...París es mucho París.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda fotografía callejera!!!...tiene muchas lecturas, en principio se me fue la mirada a esa persona en silla de ruedas notando el vértigo de París a su alrededor.

    Enhorabuena por tu trabajo y un gran abrazo, amigo...ah, y no te preocupes, tampoco yo soy muy puntual comentando ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuanto mundo hay en tu foto, cuantas historias, cuantas vidas cruzándose, y todo condensado en unos pocos metros cuadrados. Una foto que tiene su poesía, me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario