Mambo No. 5

Nada mejor que echar un baile
para combatir estos fríos 😎

Feliz semana.





Comentarios

  1. Estos mambos me recuerdan mi niñez.
    Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Pues cuidado con el viento porque puedes salir volando.

    Sea mambo o algún otro baile, la cosa es moverse para gastar energía y entrar en calor.

    Besos



    ResponderEliminar
  3. Pues el nº 5 está muy bien. Luminoso. Ya sé lo que tengo que hacer cuando tenga frío, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y nada mejor que pasarse por aquí para impregnarse de esta genialidad tuya...aunque luego acabe haciendo lo mismo, pero se agradece, jajajaaaa!!!

    Un enorme abrazo y enhorabuena, amigo...ah, la anterior me ha encantado!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Una foto impactante.
    Me acuerdo muy bien de este Mambo n°5...sonaba en las radios en el verano del 1999...el verano que casi la palmé...
    Feliz semana para ti también y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un mambo número cinco que brilla por sí mismo; no necesita de nada más.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Otra genialidad !!!! Esa sombra del 5 sobre ese negro de fondo ...es de lo mas !!!!
    ...y del mambo , que decir ??? como a Josep me recuerda mi infancia/juventud pero eso no quiere decir que ahora no me guste...me encanta ...maaaaamboooo!!!!!!!!!

    Un abrazo y cuídate del frió

    ResponderEliminar
  8. Una foto que bien podía haber sido la portada del disco . Si para combatir el frió hay que bailar...pues bailaremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario