Tres detalles octubre 19, 2018 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Ser minimalista es deshacerte de las cosas superficiales. Cuanto menos material es algo, más humano se hace. Philippe Starck Comentarios Ana Manotas Cascos19 de octubre de 2018, 13:14Totalmente minimalista, me gusta. Feliz fin de semana.ResponderEliminarRespuestasResponderjoaquín19 de octubre de 2018, 17:08Mayor minimalismo es ya difícilResponderEliminarRespuestasResponderLuis Serrano19 de octubre de 2018, 17:33Me gusta en su minimalismo, pero no termina de atraparme. No sé que puede ser, pero le falta algo que me emocione. Un abrazo ResponderEliminarRespuestasResponderEric Lavergne19 de octubre de 2018, 17:51Espero que tu fin de semana sea un poco menos minimalista ;)ResponderEliminarRespuestasResponderAnaximandro19 de octubre de 2018, 17:59Puro arte en esta foto marca de la casa. Y qué difícil resulta construir una buena fotografía con tan pocos elementos. Enhorabuena y buen fin de semana.ResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO19 de octubre de 2018, 19:22Tan sólo una vista muy aguda, es capaz de reparar y fotografiar estos detalles. Es ce lo más minimalista que he llegado a contemplar.Feliz fin de semana.BesosResponderEliminarRespuestasResponderJesús Castellano19 de octubre de 2018, 20:59Extrema simplicidad , con tan solo esas lineas bien colocadas estrategicamente en la composición forman esta buena foto minimalista.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderÍndigoHorizonte20 de octubre de 2018, 8:47Es muy hermoso. Lo más sencillo suele ser lo más complicado. Y el azul con esta sencillez es tan bello.Abrazo, Enrique.ResponderEliminarRespuestasResponderAngel Sánchez-Marco20 de octubre de 2018, 18:11El abismo solo roto por los cables y el insondableAzul. Estupenda!!Abrazos.ResponderEliminarRespuestasResponderjosep20 de octubre de 2018, 19:08Con muy poco eres capaz de crear mucho.Un fuerte abrazo Enrique y buen fin de semanaResponderEliminarRespuestasResponderIldefonso Robledo21 de octubre de 2018, 8:44Ya lo dijo alguien, lo pequeño es bello...Un abrazo, amigoResponderEliminarRespuestasResponderMiguel García21 de octubre de 2018, 19:45Como tres pequeños pulsos en un electroencefalograma plano, suficientes como para saber que algo funciona aún en ese cerebro azul.Un abrazo,ResponderEliminarRespuestasResponderJose Antonio (http://mirados.wordpress.com/)23 de octubre de 2018, 22:48Je, je, je, no se puede decir más con menos. Bien vista, no es fácil ver fotografías donde normalmente solo vemos objetos sin relevancia. ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Totalmente minimalista, me gusta. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarMayor minimalismo es ya difícil
ResponderEliminarMe gusta en su minimalismo, pero no termina de atraparme. No sé que puede ser, pero le falta algo que me emocione. Un abrazo
ResponderEliminarEspero que tu fin de semana sea un poco menos minimalista ;)
ResponderEliminarPuro arte en esta foto marca de la casa. Y qué difícil resulta construir una buena fotografía con tan pocos elementos.
ResponderEliminarEnhorabuena y buen fin de semana.
Tan sólo una vista muy aguda, es capaz de reparar y fotografiar estos detalles. Es ce lo más minimalista que he llegado a contemplar.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos
Extrema simplicidad , con tan solo esas lineas bien colocadas estrategicamente en la composición forman esta buena foto minimalista.
ResponderEliminarSaludos.
Es muy hermoso. Lo más sencillo suele ser lo más complicado. Y el azul con esta sencillez es tan bello.
ResponderEliminarAbrazo, Enrique.
El abismo solo roto por los cables y el insondable
ResponderEliminarAzul. Estupenda!!
Abrazos.
Con muy poco eres capaz de crear mucho.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique y buen fin de semana
Ya lo dijo alguien, lo pequeño es bello...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Como tres pequeños pulsos en un electroencefalograma plano, suficientes como para saber que algo funciona aún en ese cerebro azul.
ResponderEliminarUn abrazo,
Je, je, je, no se puede decir más con menos. Bien vista, no es fácil ver fotografías donde normalmente solo vemos objetos sin relevancia.
ResponderEliminar