Paddle Surf

Uno de los deportes de moda...

Buen fin de semana 😉


Comentarios

  1. ¡Guauuu, cómo me gusta! Tiene un sabor antiguo muy atractivo dentro de tu línea minimalista. Y los tres personajes formando un triángulo que da un toque geométrico de calidad.
    Enhorabuena y buen fin de semana, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, efectivamente, el triángulo que forman las tres figuras me llamó la atención y quise darle un aire de las ensoñación a la foto, huyendo del detalle.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Amigo, me recuerda esto días de puente que he pasado en la costa. También me encontré a un joven que lo practicaba, lo de joven es un decir, porque estaba distanciado bastante de donde yo estaba.

    Estos tres , hacen un buen juego para la fotografía, el que yo me encontré actuaba en solitario.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos grises tan bien matizados y como destaca en ellos el triángulo formado por los personajes y sus ligeros reflejos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Un deporte que no acabo de entender, pero que te ha servido para realizar una magnífica fotografía,

    ResponderEliminar
  5. ·.
    Impecable composición y edición.
    El triángulo se completa con esa línea de horizonte que genera dos formas de ver una sola foto.
    Sin la parte superior hubiera sido, también, una gran foto.
    Un abrazo Enrique

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  6. Más allá de lo moderno, la estética. Para mí, una foto hermosa, precisamente por eso.

    ResponderEliminar
  7. Pienso como Carlos, nada mas verla he visto ese triángulo que forman los personales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Excelente composición, además, tres es el número ideal en fotografia ¿no?. Ni sobra ni falta nada.
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya está dicho todo, la composición,
    El formato, la edición, todo funciona, genial!!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena escena minimalista... Me encanta

    Un abrazo y el deseo de una feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario