Strangers in the night noviembre 19, 2018 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Feliz semana y que no os confunda la noche 😝 Comentarios Laura Rivera19 de noviembre de 2018, 18:13Fantástica!! me encanta!!ResponderEliminarRespuestasResponderMiguel García19 de noviembre de 2018, 19:43Hoy sí que haces pleno honor al nombre del blog "Líneas, sombras y reflejos". Buena nocturna con esa división zigzagueante.Un abrazo,ResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO19 de noviembre de 2018, 20:10A través de las sombras se puede apreciar su altura y la pequñez del género humano.Has conseguido realzar las líneas, las sombras y los reflejos, en esta mirada nocturna. Estarás orgulloso de ello.BesosResponderEliminarRespuestasResponderJose Antonio (http://mirados.wordpress.com/)19 de noviembre de 2018, 20:46Me gustan mucho las diagonales y la textura de la diagonal inferior. Una imagen muy curiosa y que funciona de maravilla. Excelente.ResponderEliminarRespuestasResponderEsmeralda19 de noviembre de 2018, 22:32Como dice Miguel... ' lineas, sombras y reflejos' y estupendos títulos que le dan mas fuerza, si cabe, a la foto...Buenoooo EnriqueAbrazos ResponderEliminarRespuestasResponderjoaquín19 de noviembre de 2018, 23:07¡Genial!ResponderEliminarRespuestasResponderJesús Castellano20 de noviembre de 2018, 1:22Estupenda esa convergencia de lineas, muy buena foto.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderAnaximandro20 de noviembre de 2018, 10:53¡Qué maravilla! No puedo dejar de mirar esta fotografía y de escuchar esta canción. ¡Grande, Enrique!ResponderEliminarRespuestasResponderJazzC20 de noviembre de 2018, 11:56Excelente la toma y el título le va que ni pintado. El contraste entre el primer plano y el plano final me parece un gran acierto.Un saludo.ResponderEliminarRespuestasResponderpíxeles y neuronas20 de noviembre de 2018, 12:52Muy buena, Enrique, estás hecho todo un campeón. Plas, plas,plas...Agustín.ResponderEliminarRespuestasResponderAna Manotas Cascos20 de noviembre de 2018, 13:33Chapi, me encanta la foto, aunque a veces a mi si la noche me confunde jeje.ResponderEliminarRespuestasResponderjosep20 de noviembre de 2018, 15:08Me encanta la imagen. El Kursaal donostiarra se presta con su fotogénia única.Muy bien trabajada la luz tanto en la parte superior como en la inferior. Las siluetas son una genialidad que completa esta maravilla visual.Un abrazo Enrique ResponderEliminarRespuestasResponderIldefonso Robledo21 de noviembre de 2018, 7:32Un contraluz precioso, pleno de magia...ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Fantástica!! me encanta!!
ResponderEliminarHoy sí que haces pleno honor al nombre del blog "Líneas, sombras y reflejos". Buena nocturna con esa división zigzagueante.
ResponderEliminarUn abrazo,
A través de las sombras se puede apreciar su altura y la pequñez del género humano.
ResponderEliminarHas conseguido realzar las líneas, las sombras y los reflejos, en esta mirada nocturna. Estarás orgulloso de ello.
Besos
Me gustan mucho las diagonales y la textura de la diagonal inferior. Una imagen muy curiosa y que funciona de maravilla. Excelente.
ResponderEliminarComo dice Miguel... ' lineas, sombras y reflejos' y estupendos títulos que le dan mas fuerza, si cabe, a la foto...
ResponderEliminarBuenoooo Enrique
Abrazos
¡Genial!
ResponderEliminarEstupenda esa convergencia de lineas, muy buena foto.
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué maravilla! No puedo dejar de mirar esta fotografía y de escuchar esta canción.
ResponderEliminar¡Grande, Enrique!
Excelente la toma y el título le va que ni pintado. El contraste entre el primer plano y el plano final me parece un gran acierto.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy buena, Enrique, estás hecho todo un campeón. Plas, plas,plas...
ResponderEliminarAgustín.
Chapi, me encanta la foto, aunque a veces a mi si la noche me confunde jeje.
ResponderEliminarMe encanta la imagen. El Kursaal donostiarra se presta con su fotogénia única.
ResponderEliminarMuy bien trabajada la luz tanto en la parte superior como en la inferior. Las siluetas son una genialidad que completa esta maravilla visual.
Un abrazo Enrique
Un contraluz precioso, pleno de magia...
ResponderEliminar