Rojo sobre blanco y un pájaro

Feliz semana 😍


Comentarios

  1. Curiosa la entrada a ese lugar, con dos accesos diferentes cada uno con su barandilla y ninguno con rampa. No me extraña que el pájaro esté desconcertado y haya decidido dar media vuelta y marcharse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cantidad de lineas y figuras geométricas , sobre todo rectángulos y para redondear la geometría el gorrión , todo redondico él.
    Me encanta como la has encuadrado y ese rojo da un ben empujón de vida ...
    Por cierto los gorriones por aquí a penas se ven , con los que había antes !!!!

    Un gran abrazo y pasa buenas fiestas , que seguro lo harás .

    ResponderEliminar
  3. Tengo la costumbre que antes de pinchar me paro a ver la imagen y al no ver el pájaro pensabas que habías puesto una trampa. Ahora ya me quedo tranquila porque lo he podido divisar a la primera ,sobre el suelo..

    El rojo y el blanco hace un buen contraste de color.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La presencia del avecilla otorga distancia y perspectiva a todo lo demás. El color y los múltiples detalles son una vez más, prueba de tu excelente modo de encuadrar y mirar antes del disparo final. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa composición. Bah, como siempre por acá 👍😊

    ResponderEliminar
  6. El pajarillo y te avisa de que vas a entrar en otro entorno especial, el rojo y el blanco.
    Me encanta la contraposición / situación compositiva y tamaño del avecilla y el bloque rojiblanco compositivamente (técnica que trabaja mucho José Benito).
    Un abrazo, Enrique

    ResponderEliminar
  7. Bonita composición, donde el color rojo acapara la atención a primera vista y el pájaro pone el toque de ternura .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Acertada composición y distribución de los espacios y colores.
    Buen ojo, como siempre !!!

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  9. Una fotografía que engloba pintura (color) y escultura,
    (peldaños y barandillas). Una magnifica
    imagen en que trasmites estímulos, y una mirada de
    búsqueda, abierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una nueva genialidad producto de tu privilegiada mirada.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  11. Siempre elegante Enrique.. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rojo de la puerta y la limpieza perfecta de las lineas tomadas

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos rojos!!! El pájaro pone el contrapunto a la zona vacía de la foto que sin el perdería equilibrio. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa composición con ese humilde gorrión como protagonista y en la que el negro de los pasamanos es todo un detalle.
    Un abrazo,.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario