Aló

Feliz semana 😊




Comentarios

  1. Podria ser un altavoz altamente original o también (rizando el rizo) el eclipse de luna de hoy ,
    popularmente conocido como luna de sangre. En cualquier caso, me gusta mucho.
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. La vida me la haces ver de color de rosa y eso es cosa de agradecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es ser todo oídos, sin nada que distraiga. Me gusta la composición y el contraste de colores

    ResponderEliminar
  4. Muy lograda Chapi !!!! me recuerda a los collares 'isabelinos' para perros , es menos romántico pero me lo recuerda...
    la foto magnífica por su sencillez y limpieza ... me recuerda a Chapi

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estupendo ese minimalismo muy bien "arropado" por el color, bonita foto y muy bien vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues era verdad eso de que las paredes oyen, jeje. Aquí, también habla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buen minimalista y, por tanto, pocas palabras: muy buena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. La belleza de la composición en la construcción
    de la imagen, la valoración del gesto, en un
    rumor de una atmósfera bien construida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una excelente propuesta minimalista basada en el color y la forma y, sí, bien pudiera pasar por la bocina de uno de aquellos primeros teléfonos de madera y manivela.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Que buen trabajo, apesar de la sencillez de la imagen es realmente buena, minimalismo puro,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Extraños brotes crecen en estas fechas. Creo que es un extraño ser que oye a todo color.

    ResponderEliminar
  12. ·.
    ¡Genial!
    ¡Que fantástica mirada!
    ¿Te contestó alguien?
    Yo al menos te contesto... me encanta la foto.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  13. Muy buena imagen... Buen trabajo minimalista
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario