Eso espero yo también. Aunque, la foto me sugiere incertidumbre y misterio. Por cierto, muy conveniente para avivar la imaginación de todo aficionado a la fotografía que se precie. Un abrazo, Enrique, y que el tuyo sea un año de buenas fotos y buena luz.
·. Un extraordinario comienzo. La foto es soberbia. Y dado que dominan las sombras, será más fácil, para el 2019, encontrar las luces que faltan. Un abrazo, Enrique .· LMA · & · CR
Es un deseo compartido, esperemos que no se cumplan las peores previsiones que nos acechan y que nos devolverian a tiempos de abscuridad absoluta. Un fuerte abrazo Enrique
En lo formal, digamos que yo tambien tengo ese deseo , pero en cuanto a la fotografía, cuando se dominan de este modo las sombras, en realidad es lo mismo porque sea como sea siempre lograrás buenas fotos como esta. Un abrazo grande
La foto increíble , empiezas muy fuerte. Tus deseos compartidos , que dominen las luces pero tratándose de ti (en cuanto a fotografía) te permito que utilices todas las sombres que quieras y de la manera tan cuidada y exquisita a la que nos tienes acostumbrados.
Eso espero yo también. Aunque, la foto me sugiere incertidumbre y misterio. Por cierto, muy conveniente para avivar la imaginación de todo aficionado a la fotografía que se precie.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique, y que el tuyo sea un año de buenas fotos y buena luz.
·.
ResponderEliminarUn extraordinario comienzo. La foto es soberbia.
Y dado que dominan las sombras, será más fácil, para el 2019, encontrar las luces que faltan.
Un abrazo, Enrique
.·
LMA · & · CR
Qué así sea. Aunque con la luz, no perdería de vista la factura.
ResponderEliminarEs un deseo compartido, esperemos que no se cumplan las peores previsiones que nos acechan y que nos devolverian a tiempos de abscuridad absoluta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Un camino algo incierto el que nos muestras, tal como el futuro
ResponderEliminarEn algunos sentidos sí; en otros, como en esta fotografía tan espectacular, no importa si las sombras juegan con las luces.
ResponderEliminarUn abrazo,
Mucho camino por recorrer u bastante enigmático, como lo es esa imagen que nos ofreces.
ResponderEliminarTe invito a la inauguración de mi blog, aunque siento que con la precipitación no haya llevado champán.
https://miradasdesdemilente.blogspot.com/
Besos
En lo formal, digamos que yo tambien tengo ese deseo , pero en cuanto a la fotografía, cuando se dominan de este modo las sombras, en realidad es lo mismo porque sea como sea siempre lograrás buenas fotos como esta. Un abrazo grande
ResponderEliminarEmpieza con una excelente foto...como era de esperar contigo :) Abrazos Enrique.
ResponderEliminarEnrique feliz 2019 y buena foto para empezar el año.
ResponderEliminarLa foto increíble , empiezas muy fuerte.
ResponderEliminarTus deseos compartidos , que dominen las luces pero tratándose de ti (en cuanto a fotografía) te permito que utilices todas las sombres que quieras y de la manera tan cuidada y exquisita a la que nos tienes acostumbrados.
Un gran abrazo y cuídate que vienen los fríos
Espero que tengamos más luces que sombras. La foto estupenda para comenzar el año.
ResponderEliminarSaludos.
Un gran fotografía con una propuesta
ResponderEliminarde incertidumbre, como el año que
estamos arrancando.
Un abrazo.
Que así sea, Enrique. La foto, muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
Gracias por esa luz tan especial que nos brindas
ResponderEliminarUn abrazo