Juntos pero no revueltos

Y que corra el aire 😜

Feliz semana.


Comentarios

  1. Siempre tan original y contando tanto con tan poco.. Feliz semana Enrique,me has hecho reir .. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Helen, ante todo no perdamos el sentido del humor. 😉

      Feliz semana.

      Eliminar
  2. Creatividad y imaginación desbordante para un lunes que sin duda es un dia my gris .
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Josep, los lunes son muy grises, quería darle un toque alegre.

      Muchas gracias, feliz semana.

      Eliminar
  3. Pues a mi me parece que los dos "personajes" están pero que muy serios, como vigilándose mutuamente. La tensión se puede cortar y nadie sabe en que acabará esto.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se masca la tensión, jajajajaja. No creo que termine bien la relación.

      Abrazo.

      Eliminar
  4. Como debe ser. Cada uno en su sitio y sin invadir el espacio del otro.

    Veo que vienes con las pilas cargadas después del fin de semana.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Antonia, ante todo respeto entre los que nos rodean, jajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  5. Por supuesto, Cada cual en su lugar y con su estilo personal. Bien por el concepto. Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto se puede llegar a todos lados, claro que sí.

      Gracias, Luis.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Felicitaciones Enrique por conseguir tanta original con tanta simplicidad. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Rara composición. Pero tiene tu toque.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  8. Con cualquier elemento montas una buena composición ... no hay nada como ver la foto antes de hacerla .... me gustan los pequeños detalles ... se me va un poco el ojo hacia la izquierda jajajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí se me va hacia la derecha 🤪

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Una fotografía donde el vacio queda roto por
    dos objetos, ¿soledad, abandono?, en todo
    caso una esplendida propuesta, atrevida,
    comprometida, como debe ser la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel, me alegro que veas así la fotografía, como bien sabes, siempre hay una doble lectura y ésta es un claro ejemplo.

      Cuídate, campéon.

      Eliminar

Publicar un comentario