Esa charca es como un pequeño oasis de esperanza en medio del páramo. La luz intensa y el dominante amarillo me parecen perfectos para subrayar la atmósfera desértica que cada vez nos invade más. Un abrazo, Enrique.
Excelente. Si no fuera por el poste de luz podria tratarse de cualquier zona desértica del planeta. Una vez mas hay que mentalizarse que el agua es vida y no parece que lo tengamos muy presente. Un fuerte abrazo Enrique
La foto tiene su encanto...pero, deseo que sepamos buscar remedios y no tengamos que acostumbrarnos a ver este tipo de paisajes, sobre todo en invierno.
Jolín, parece una forma extraña de tan redonda que es. Casi un fenómeno paranormal. Me gusta la composición minimalista como te comentan, y el tono claro de la foto a pleno sol, creo que ayuda en este caso. Enhorabuena.
Esa pequeña charca no hace más que acentuar la sensación de desierto, soledad y sequía que solo se rompe por las ligeras y delgadas líneas de los cables que, llegando y partiendo del poste, nos hablan de una existencia más allá de este paisaje, Un abrazo,
Se parece mucho a la zona que hay por aquí en verano, aunque parece un paisaje desolador, el agua le da la vida.
ResponderEliminarUn auténtico paraje desértico y sin embargo lleno de belleza y contraste con esa charca. Un abrazo
ResponderEliminarEl terreno se ve bastante seco, tan sólo hay agua en esa pequeña charca....por aquí hace falta ya que llueva.
ResponderEliminarBesos
Esa charca es como un pequeño oasis de esperanza en medio del páramo. La luz intensa y el dominante amarillo me parecen perfectos para subrayar la atmósfera desértica que cada vez nos invade más.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Se ve una charca venida a menos. En nada se nos esfuma, si el tiempo no lo remedia. Buen finde.
ResponderEliminarExcelente. Si no fuera por el poste de luz podria tratarse de cualquier zona desértica del planeta. Una vez mas hay que mentalizarse que el agua es vida y no parece que lo tengamos muy presente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
La foto tiene su encanto...pero, deseo que sepamos buscar remedios y no tengamos que acostumbrarnos a ver este tipo de paisajes, sobre todo en invierno.
ResponderEliminarSaludos.
Bella foto ...pero muy triste...Saludos Enrique.
ResponderEliminarEspero no darte la razón en un futuro. La images es muy curiosa.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Minimal puro. Tiene su punto
ResponderEliminarJolín, parece una forma extraña de tan redonda que es. Casi un fenómeno paranormal. Me gusta la composición minimalista como te comentan, y el tono claro de la foto a pleno sol, creo que ayuda en este caso. Enhorabuena.
ResponderEliminarEsa pequeña charca no hace más que acentuar la sensación de desierto, soledad y sequía que solo se rompe por las ligeras y delgadas líneas de los cables que, llegando y partiendo del poste, nos hablan de una existencia más allá de este paisaje,
ResponderEliminarUn abrazo,
Una charca menguante.
ResponderEliminar... y por lo que se ve, el cielo no promete nada.
Un abrazo, Enrique.
Enorme soledad, viento cierzo de norte,
ResponderEliminartiempo detenido, la lluvia pasa muy lejos,
el agua, un espejismo.
Silencio.
Un abrazo.
Una foto suave y, a la vez, intensa. Que habla por sí sola.
ResponderEliminarAbrazo, Enrique.