Captas detalles que los demás humanos no somos capaces ni de intuir. Este es uno de los casos en los que el desaturado selectivo resulta muy apropiado. Un abrazo y buena semana, Enrique.
Al principio pensé en lo enorme que debe ser el peso de la naturaleza que había producido esa grieta en el pavimento, pero prefiero pensar que es la naturaleza la que se va posicionando para arreglar el desaguisado que hemos creado los humanos. Excelente imagen, Enrique. Un abrazo.
Bien vista esa hoja orgánica, pero muerta, como único elemento de color sobre un suelo artificial que se cuartea como si a través de sus grietas quisiera llevarse hasta el último aliento de vida. Un abrazo,
Uaoo!!!, esta me encanta, ese suelo tan extraño con tantas circunferencias y óvalos, pintados por la genialidad del toque amarillo de la hoja. Me parece una foto muy especial. Un abrazo.
Captas detalles que los demás humanos no somos capaces ni de intuir. Este es uno de los casos en los que el desaturado selectivo resulta muy apropiado.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana, Enrique.
Al principio pensé en lo enorme que debe ser el peso de la naturaleza que había producido esa grieta en el pavimento, pero prefiero pensar que es la naturaleza la que se va posicionando para arreglar el desaguisado que hemos creado los humanos.
ResponderEliminarExcelente imagen, Enrique.
Un abrazo.
Buenìsima y la hoja le da el punto .. Un abrazo :)
ResponderEliminarBien vista esa hoja orgánica, pero muerta, como único elemento de color sobre un suelo artificial que se cuartea como si a través de sus grietas quisiera llevarse hasta el último aliento de vida.
ResponderEliminarUn abrazo,
Como dice, Carlos, uno pasaria por encima e igual no se daría cuenta de la grieta. Bien vista, Crac!!!
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Esa pobre hoja parece querer evitar que la rendija se agrande y acabe haciéndola desaparecer.
ResponderEliminarMagnífico inicio de semana Enrique.
Un abrazo
Feliz semana. Un saludo desde Almería España
ResponderEliminarUaoo!!!, esta me encanta, ese suelo tan extraño con tantas circunferencias y óvalos, pintados por la genialidad del toque amarillo de la hoja. Me parece una foto muy especial. Un abrazo.
ResponderEliminarUna genialidad
ResponderEliminarEstá todo y sin embargo parece que nada está. Muy buena Enrique
ResponderEliminarBuena foto minimalista, Enrique, con la hoja bien situada en la composición y muy bien "arropada" por los círculos y esa grieta que divide la imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Magnifico el modo en que has captado esos detalles
ResponderEliminarUna foto sencilla y bien ejecutada
ResponderEliminar