Lo vi y mi mirada explico la complejidad de las geometrías de aquella piel. Mi mirada hizo que recorriera los volúmenes y las sombras arrojadas de un sol que iluminaba su superficie, era todo un placer de sensaciones. Entonces decidí y…, clic. Un abrazo.
Has tenido el acierto de encontrarlo y nosotros la suerte de disfrutarlo. Así, en color, creo que se aprecian mejor las texturas. Un abrazo y buen fin de semana.
Muy buen detalle con el que quieres simbolizar el célebre trébol de cuatro hojas (alguno he encontrado) y en el que destacaría esos brillos metálicos y los relieves que pone la luz de manifiesto. Un abrazo,
Una composiición genial, con unas texturas sensacionales. Cuantos buenos momentos nos proporciona la arquitectura moderna. Un fuerte abrazo Enrique y que tengas un buen fin de semana
Me gustaría saber en donde se encuentra ,por si alguna vez paso por ahí saber si soy capaz de descubir lo que tu yas has hecho.
El encuadre es perfecto para mostrar lo que has querido mostrar. Espero que este trébol aunque no sea natural traíga la buena suerte a todos....es que hay mucho arte cuyo fuente de inspiración viene directamente de la naturaleza.
Disfruta del fin de semans, que apenas de nada nos encontramos que se ha pasado.
Una imagen que invita a saborearla al completo, deteniéndose en los volúmenes, en los brillos metálicos y en las texturas. Muy buena Enrique. Un abrazo
·. Buena elección. Un encuadre perfecto fruto de una buena mirada, aprovechando muy bien esos brillos y texturas. ¿En Daroca? Camino de Castellón. Hermoso pueblo, sí. Un abrazo Enrique .· LMA · & · CR
El poder de los brillos del metal, su dureza y sus particulares texturas, unidos a tu increíble visión fotográfica, nos dan una foto con toda la suerte del mundo. Buen finde.
como te gusta jugar jugar con las texturas y las formas. "Tener ojo" que le dicen ja, saludos!!!
ResponderEliminarLo vi y mi mirada explico la complejidad de las
ResponderEliminargeometrías de aquella piel.
Mi mirada hizo que recorriera los volúmenes y
las sombras arrojadas de un sol que iluminaba
su superficie, era todo un placer de sensaciones.
Entonces decidí y…, clic.
Un abrazo.
Y yo a ti también. Que ojito tienes Enrique, a mi se me habría pasado desapercibida. Que pases un buen fin de semana.
ResponderEliminarHas tenido el acierto de encontrarlo y nosotros la suerte de disfrutarlo. Así, en color, creo que se aprecian mejor las texturas.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Muy buen detalle con el que quieres simbolizar el célebre trébol de cuatro hojas (alguno he encontrado) y en el que destacaría esos brillos metálicos y los relieves que pone la luz de manifiesto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Una composiición genial, con unas texturas sensacionales.
ResponderEliminarCuantos buenos momentos nos proporciona la arquitectura moderna.
Un fuerte abrazo Enrique y que tengas un buen fin de semana
Todo un detallazo esas cuatro hojas metálicas
ResponderEliminarLo que tu no veas.. Ni cuenta me hubiese dado.. Un abrazo y buen fin de semana :)
ResponderEliminarMe gustaría saber en donde se encuentra ,por si alguna vez paso por ahí saber si soy capaz de descubir lo que tu yas has hecho.
ResponderEliminarEl encuadre es perfecto para mostrar lo que has querido mostrar. Espero que este trébol aunque no sea natural traíga la buena suerte a todos....es que hay mucho arte cuyo fuente de inspiración viene directamente de la naturaleza.
Disfruta del fin de semans, que apenas de nada nos encontramos que se ha pasado.
Besos
Una imagen que invita a saborearla al completo, deteniéndose en los volúmenes, en los brillos metálicos y en las texturas. Muy buena Enrique. Un abrazo
ResponderEliminar·.
ResponderEliminarBuena elección. Un encuadre perfecto fruto de una buena mirada, aprovechando muy bien esos brillos y texturas.
¿En Daroca? Camino de Castellón. Hermoso pueblo, sí.
Un abrazo Enrique
.·
LMA · & · CR
El encuadre es de lujo, Enrique. Me encanta!!!
ResponderEliminarUn abrazo i que tengas buena semana.
El poder de los brillos del metal, su dureza y sus particulares texturas, unidos a tu increíble visión fotográfica, nos dan una foto con toda la suerte del mundo. Buen finde.
ResponderEliminarBien visto y encuadrado para expresar lo que querías, buena toma.
ResponderEliminarSaludos.
Tréboles que se van enlazando !!!
ResponderEliminarDebemos estar de suerte, jeje.
Un fuerte abrazo, Enrique.
Uff...que bien vista!
ResponderEliminarExcelente amigo.
Un abrazo
Ramón
Muy buena, como siempre sacándole el máximo partido a la geometría que es una de tus especialidades sin duda. Enhorabuena.
ResponderEliminar