La forma casi de tríptico de los espejos multiplica las posibilidades de combinaciones en los reflejos, con alguno de los personajes muy pendientes de ti y otros ajenos. Si se trataba de una subasta, espero que consiguieras alguna buena pieza, además de esta magnífica foto. Un abrazo y buen fin de semana.
El juego de los espejos es extraordinário y más, si como en este caso, está situado en una esquina con vista a dos lados distintos. Magnífico!!! Un fuerte abrazo Enrique
Me encanta la mujer y la niña que se refleja en la cristalera de la izquierda, parecen estar posando para tí, seguramente sea así y sean tu familia a lo mejor. Además, me gusta todo lo que tiene que ver con el modernismo. Enhorabuena.
·. Sí que dan mucho juego, si se sabe mirar, componer, y esperar el momento en que tengan contenido. En la parte izquierda has conseguido una preciosa composición. Un abrazo Enrique .·
Todo un mundo lleno de historias personales reflejado en los espejos. Un abrazo
ResponderEliminar¡Qué juego dan los espejos y qué bien se lo has sabido sacar!
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
La forma casi de tríptico de los espejos multiplica las posibilidades de combinaciones en los reflejos, con alguno de los personajes muy pendientes de ti y otros ajenos. Si se trataba de una subasta, espero que consiguieras alguna buena pieza, además de esta magnífica foto.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
El juego de los espejos es extraordinário y más, si como en este caso, está situado en una esquina con vista a dos lados distintos. Magnífico!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Bien has sabido aprovecharlos. La de la izquierda te vió 😅.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo
Cada espejo cuenta una historia y cuenta con protagonistas diferentes para darle un mayor interés a la secuencia.
ResponderEliminarBesos
Excelente.!!!!
ResponderEliminarBuen fin de semana
Una imagen muy bella... Buen trabajo. Una magnifica construccion.
ResponderEliminarUn abrazo
Mundo paralelos.. :)
ResponderEliminarLa indiscreción de los espejos, muy bien vista.
ResponderEliminarSaludos.
Si que dan mucho juego. La sonrisa... lo dice.
ResponderEliminarMe encanta la mujer y la niña que se refleja en la cristalera de la izquierda, parecen estar posando para tí, seguramente sea así y sean tu familia a lo mejor. Además, me gusta todo lo que tiene que ver con el modernismo. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn buen trabajo Enrique, tienes razón en que dan mucho juego, yo me suelo fijar mucho en ellos, de hecho tengo alguna foto con espejos.
ResponderEliminarCierto que los espejos dan mucho juego pero hay que mirar como tu lo haces , de lo contrario puedes sacar un 'batiburrillo' de mucho cuidado
ResponderEliminarUn abrazo
ResponderEliminar·.
Sí que dan mucho juego, si se sabe mirar, componer, y esperar el momento en que tengan contenido.
En la parte izquierda has conseguido una preciosa composición.
Un abrazo Enrique
.·
LMA · & · CR