Totalmente de acuerdo. Los móviles son un gran aliado de los fotografos... todo el mundo está con la vista pegada a ellos y no se enteran de nada. Un abrazo Enrique y buena semana
Y en el hervidero de gente que es la Plaza de la Ópera, mucho más. La gente es que hace fotos a cualquier cosa ... claro que yo hago lo mismo, jeje. Un abrazo.
Me encanta Enrique !!! Cierto que se pasa muy desapercibido lo cual es una ventaja para muchísimas cosa ... pero tu crees que a mi todavía me da cosa hacer robados ???? Me lo tendré que hacer mirar...a mi edad eso ya no toca !!!
Pues si. Pero a pesar de todo, es mi asignatura pendiente, hay algo que me paraliza y me resulta muy dificil introducir personas en el encuadre. Gran trabajo de calle. Un abrazo, Enrique.
Hay elementos en las ciudades cuya única utilidad tal vez sea ya la de ser fotografiados, que no es poco. Me gusta ese encuadre cerrado y ese acercamiento tan atrevido, fundamental en la fotografía urbana. Un abrazo
Pasas desapercibido y es ms facil "robar" momentos.. Buena ediciòn y buena foto..Un saludo :)
ResponderEliminarque lindo color tiene esta foto... se intuye hasta el clima te digo ja.... saludos...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Los móviles son un gran aliado de los fotografos... todo el mundo está con la vista pegada a ellos y no se enteran de nada.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique y buena semana
Y en el hervidero de gente que es la Plaza de la Ópera, mucho más. La gente es que hace fotos a cualquier cosa ... claro que yo hago lo mismo, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Supongo que el objeto de la fotografía es el edificio del fondo. Que bien has aprovechado el largo puente que ha habido en tu tierra.
ResponderEliminarBesos
Eso es lo que me gusta de las grandes ciudades, que puedes tomar fotos sin que nadie te preste atención. Un momento el de tu foto muy bien captado.
ResponderEliminarHas captado un buen momento de la vida urbana, Enrique, con un acertado encuadre.
ResponderEliminarSaludos.
Me encanta Enrique !!!
ResponderEliminarCierto que se pasa muy desapercibido lo cual es una ventaja para muchísimas cosa ... pero tu crees que a mi todavía me da cosa hacer robados ???? Me lo tendré que hacer mirar...a mi edad eso ya no toca !!!
un abrazo
Mejor así . Cada uno a su bola "afotando" 😉
ResponderEliminarUn abrazo.
Es la contemplación de la contemplación.
ResponderEliminarMagnifica!!.
Un abrazo
Pues si. Pero a pesar de todo, es mi asignatura pendiente, hay algo que me paraliza y me resulta muy dificil introducir personas en el encuadre.
ResponderEliminarGran trabajo de calle.
Un abrazo, Enrique.
Hay elementos en las ciudades cuya única utilidad tal vez sea ya la de ser fotografiados, que no es poco.
ResponderEliminarMe gusta ese encuadre cerrado y ese acercamiento tan atrevido, fundamental en la fotografía urbana.
Un abrazo
No sabes tu nada jajaja!!! En serio, lo pillaste por sorpresa. Buena toma, Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo y buen finde.