Mucha suerte a todos y esperemos que tanto en los ayuntamientos, como en las CCAA, como en Europa, sigamos adelante y nos olvidemos de mirar hacia atrás. Un fuerte abrazo Enrique
Ojalá, como en tu fotografía, el futuro se abra a un horizonte de luz más allá de acantilados y escolleras. Personalmente, puede que por ser viejo, sea bastante escéptico y esté convencido de aquello que dicen de que un pueblo que ignora su historia está condenado a repetirla y, no se, pero parece que en ello estamos. Un abrazo,
La joven mirando al horizonte y seguramente preguntándose que le / nos deparará el futuro. Aparte de belleza estética, es una foto con mucha carga simbólica por la proximidad de las elecciones que comentas. Creo que cualquier partido político querría utilizarla en su campaña. Un fuerte abrazo, Enrique.
Como siempre los partidos de izquierda, no nos lo ponen fácil, pero aún así, espero que tras una seria reflexión demos el voto que nos traiga esos cambios tan deseados. La foto es plácida y transmite sosiego. Un abrazo.
Una imagen llena de esperanza,la misma que tengo en el pueblo español ya que aquí nos lo ponen mas que difícil para votar,los que estamos fuera,parece que no contamos. Un saludo :)
Feliz fin de semana, que relajante es esta foto. muy buena. Un abrazo
ResponderEliminarMucha suerte a todos y esperemos que tanto en los ayuntamientos, como en las CCAA, como en Europa, sigamos adelante y nos olvidemos de mirar hacia atrás.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Ojalá, como en tu fotografía, el futuro se abra a un horizonte de luz más allá de acantilados y escolleras. Personalmente, puede que por ser viejo, sea bastante escéptico y esté convencido de aquello que dicen de que un pueblo que ignora su historia está condenado a repetirla y, no se, pero parece que en ello estamos.
ResponderEliminarUn abrazo,
La joven mirando al horizonte y seguramente preguntándose que le / nos deparará el futuro. Aparte de belleza estética, es una foto con mucha carga simbólica por la proximidad de las elecciones que comentas. Creo que cualquier partido político querría utilizarla en su campaña.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Enrique.
Una imagen de ensueño.
ResponderEliminarBuen fin de semana Enrique y un abrazo.
Espero que el que salga esté a la altura de lo que esperamos los ciudadano de a pie.
ResponderEliminarMuchos jóvenes como esta, mira al horizonte esperando que se cumplan sus sueños.
Besos
Superbe !! Très suggestif !!! Horizon ouvert aux rêves...
ResponderEliminarUn abrazo.
Como siempre los partidos de izquierda, no nos lo ponen fácil, pero aún así, espero que tras una seria reflexión demos el voto que nos traiga esos cambios tan deseados. La foto es plácida y transmite sosiego. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá el futuro sea claro cómo el horizonte de la foto.
ResponderEliminarIdeal para representar el día de mañana.
Preciosa.
Un beso y buen finde.
Preciosa imagen, Enrique!!! Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEl horizonte se aleja perezoso de la tierra,
ResponderEliminarun renacer joven, como futuro.
Abrazos.
Una imagen que nos habla de las incertidumbres que nos esperan...
ResponderEliminarUna imagen llena de esperanza,la misma que tengo en el pueblo español ya que aquí nos lo ponen mas que difícil para votar,los que estamos fuera,parece que no contamos. Un saludo :)
ResponderEliminarBonita foto, Enrique, esta complicada la cosa.
ResponderEliminarSaludos.