Yo voy por la versión consistente en abrir el libro de papel por la página correcta. La foto es una auténtica maravilla y muy representativa de lo que quieres transmitir. Ese edificio me chifla por sus muchas posibilidades. Un abrazo.
Jaja, siempre me pregunté qué había pasado con Windows 9 (la conocida plataforma saltó directamente del 8 al 10) y, mira tú por dónde, hoy me la encuentro aquí. Muy buena idea, sí señor, y una ejecución impecable. Un abrazo,
Cada ventana una foto, cada foto una ventana. Hay una especie de progresión entre ellas leyendolas de izquierda a derecha, desde la abstracción de las primeras hasta la figuración que se insinúa en la últimas. Si te quedas mirandolas unos segundos más, parecen empezar a girar como una noria debido al diseño irregular de la pared. Qué buen ojo tienes para los detalles arquitectónicos. Un abrazo
Yo tengo el 10, pero me gusta más tu versión.
ResponderEliminarEs una pasada de foto!!
Un beso!
Yo voy por la versión consistente en abrir el libro de papel por la página correcta. La foto es una auténtica maravilla y muy representativa de lo que quieres transmitir. Ese edificio me chifla por sus muchas posibilidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente tu otra versión, Enrique. Feliz semana para ti también y un abrazo :)
ResponderEliminarMuy buenas formas geométricas nos descubre ese gran edificio de ventanas. Debe de estar en la zona más moderna de la ciudad.
ResponderEliminarBesos
Jaja, siempre me pregunté qué había pasado con Windows 9 (la conocida plataforma saltó directamente del 8 al 10) y, mira tú por dónde, hoy me la encuentro aquí. Muy buena idea, sí señor, y una ejecución impecable.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me encanta tu versión, es mucho mejor que la 10, el edificio me parece muy original.
ResponderEliminarMuy original.... Me gusta tu foto
ResponderEliminarCada ventana una foto, cada foto una ventana. Hay una especie de progresión entre ellas leyendolas de izquierda a derecha, desde la abstracción de las primeras hasta la figuración que se insinúa en la últimas. Si te quedas mirandolas unos segundos más, parecen empezar a girar como una noria debido al diseño irregular de la pared.
ResponderEliminarQué buen ojo tienes para los detalles arquitectónicos.
Un abrazo
Magnifico trabajo, amigo... Espectacular
ResponderEliminarVerticalidad enmarcada y pavimentada de cielos.
ResponderEliminar