Simetría en amarillo

Os deseo que paseis un magnífico fin de semana.

Abrazos.


Comentarios

  1. Simetría casi perfecta y minimalismo en un encuadre muy bien calculado y trabajado. Por cierto, las texturas en las vigas y partes de la pared están muy bien destacadas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. En un primer momento he creído que eras espejos, pero ya veo que no. Todo confluye en el centro bajo la atenta mirada de las lámparas que todo lo observan desde la sombra.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como la has compuesto. Genial!
    Un abrazo Enrique y buen fin de semana también para ti

    ResponderEliminar
  4. ·.
    Soberbia simetría... como dos ojos abiertos.
    Un abrazo Enrique


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  5. La simetria es perfecta, parece que hay un espejo!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan creativo y original.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya encuadre! Vaya simetria, siento que me anuncias que la semana quw pasó será similar a la que viene... por eso hay que disfrutar del fin de semana, que pasa tan rapido como es vertice amarillo del medio

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Excelente. Estas simetrías a mi me encantan. Buen ojo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena simetria... Me encanta su color

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.

    Me alegro que os guste la foto 😊

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, pero si hasta creo ver una figura enfadada en tu foto, cejuda y con cara de pocos amigos. Bien vista.

    ResponderEliminar
  12. Un punto en el que la mirada se hace densa, toma forma y compone la simetría que se convierte en pura belleza. Magnífica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una simetría perfecta y unida al color es super potente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la simetria y la composicion amigo,saludos.

    ResponderEliminar
  15. Bien vista y captada esa simetría, Enrique.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario