¿Daltónico?

Si eres daltónico,
cuéntanos cómo ves la foto 😉

¡¡¡Muchas gracias!!!

Un abrazo.


Comentarios

  1. No lo soy pero la veo muy interesante. Abrazos Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes texturas y colores (de momento el daltonismo no me ha afectado). Me resulta curioso que el soporte por cada lado esté a diferente altura, pero hay que reconocer que fotograficamente queda muy atractivo.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  3. Haha, Pinocchio with an iron nose:)

    ResponderEliminar
  4. Por fortuna, no tengo ese problema. El rojo y el verde te ha quedado genial.

    En Sevilla, son muy representativos esos colores, por la identificación de ellos en los dos equipos de la ciudad...hay si que saben distinguir el rojo y el verde, desde la más tierna infancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa foto con fuerza, equilibrio y belleza ... magnífica tanto para daltónicos como para los que no lo son....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ·.
    Por una parte, la veo mojada.
    Por otra, la veo muy portuguesa
    Y por fin, una foto estupenda, por la buena visión que le pones.
    De música le pondría un fado.
    Un abrazo Chapi

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo muy bien y me apunto al ingenioso comentario de Alfonso mientras me acuerdo de mi primera juventud en la que un amigo mío se saltó un semáforo y el policía municipal lo detuvo y este fue el diálogo:
    —¿No ha visto usted la luz roja?
    —Disculpe agente, es que yo soy daltónico.
    —¡A ver, a ver, pasaporte de Daltonia!
    La carcajada fue general y acabamos (éramos cuatro) en el cuartelillo por desacato a la autoridad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, Miguel, me he reído mucho, supongo que la anécdota acabó bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Aunque sabemos que no es cierto, resulta curioso comprobar como el rojo parece ejercer una fuerza superior al verde, y no solo porque se encuentre en la parte superior de la foto sino sobre todo por los mecanismos psicológicos de la percepción que se ponen de manifiesto en esta imagen. Siempre atento a los detalles, Chapi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo la veo perfecta. Me extraña la posición de los soportes, pero seguro que tiene su explicación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo veo dos fuerzas enfrentadas, con el pobre tronco en medio aguantando el tipo y como elemento de equilibrio. O igual lo veo así porque no soy daltónico, jeje.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo veo unos rojos y verdes preciosos... Muy bien captados
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy curios la foto, colores, texturas, y una división muy particular de la foto que hace muy interesante la misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario