7 perchas febrero 04, 2020 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Todos sabemos que hay números especiales, como el siete o el tres y si además hay elementos y/o colores que guardan cierto orden, y hay un elemento que lo rompe, pues ya tenemos la foto, 😂😂😂😂. Un abrazo. Comentarios Jesús Castellano4 de febrero de 2020, 11:32Estupenda fotografía, Enrique. Muy buena esa secuencia repetitiva, que gana en valor cuando hay un elemento que marca la diferencia rompiendo esa armonía.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderAnaximandro4 de febrero de 2020, 14:12Pues tu lo has dicho: todos los elementos para una gran foto. Y además minimalista y matemática. Que raro en ti, no ? Jaja.Un abrazo, artista.ResponderEliminarRespuestasResponderIsabel4 de febrero de 2020, 18:31Esa percha rebelde!!!.7: número de suerte. Azul: color para relajarse.La foto: un regalzo.Un abrazoResponderEliminarRespuestasResponderjosep4 de febrero de 2020, 18:59Excelente y con un brutal sentido del humor. Sólo comparable con el candelabro de siete brazos, jejeUn fuerte abrazo Enrique ResponderEliminarRespuestasResponderpíxeles y neuronas4 de febrero de 2020, 19:25Interesante propuesta de algo que, creo, estabas apartándote.Un abrazo. Agustín.ResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO4 de febrero de 2020, 20:30Y además hay un gancho que invierte su posición, aparte de que algunos no han quedado derechos del todo. Qquedan bien esos colores, sobre un fondo blanco.BesosResponderEliminarRespuestasResponderEsmeralda4 de febrero de 2020, 22:06Nunca he visto unas perchas tan artísticas !!!!Me encanta como la has visto !!!Un abrazoResponderEliminarRespuestasResponderAngel Sánchez-Marco5 de febrero de 2020, 9:28Estupenda y fresca fotografía.Muy imaginativa.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderIldefonso Robledo5 de febrero de 2020, 18:45Muy buena idea, amigo, y muy bien plasmada en la imagenUn abrazoResponderEliminarRespuestasResponderMiguel García6 de febrero de 2020, 18:11Original, minimalista, colorista y sobre todo muy simpática.Un abrazo,ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Estupenda fotografía, Enrique. Muy buena esa secuencia repetitiva, que gana en valor cuando hay un elemento que marca la diferencia rompiendo esa armonía.
ResponderEliminarSaludos.
Pues tu lo has dicho: todos los elementos para una gran foto. Y además minimalista y matemática. Que raro en ti, no ? Jaja.
ResponderEliminarUn abrazo, artista.
Esa percha rebelde!!!.
ResponderEliminar7: número de suerte.
Azul: color para relajarse.
La foto: un regalzo.
Un abrazo
Excelente y con un brutal sentido del humor.
ResponderEliminarSólo comparable con el candelabro de siete brazos, jeje
Un fuerte abrazo Enrique
Interesante propuesta de algo que, creo, estabas apartándote.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
Y además hay un gancho que invierte su posición, aparte de que algunos no han quedado derechos del todo.
ResponderEliminarQquedan bien esos colores, sobre un fondo blanco.
Besos
Nunca he visto unas perchas tan artísticas !!!!
ResponderEliminarMe encanta como la has visto !!!
Un abrazo
Estupenda y fresca fotografía.
ResponderEliminarMuy imaginativa.
Saludos.
Muy buena idea, amigo, y muy bien plasmada en la imagen
ResponderEliminarUn abrazo
Original, minimalista, colorista y sobre todo muy simpática.
ResponderEliminarUn abrazo,