Casa en punta

Feliz semana.

Un fuerte abrazo.


Comentarios

  1. Me encantan los edificiós así. Las terrazas som amlías, para poder mejor llevar el confinamiento. Los cristales de la terraza, de más abajo, muetra un hermoso reflejo del edificio de enfrente. Al igual que este es bastante moderno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fotografía de intensidad expresiva,
    luz, volúmenes.
    Salud y belleza.

    ResponderEliminar
  3. Excelente toma en clave alta y con un reflejo sensacional. Me encanta ese edificio.
    Un abrazo Enrique y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas sombras apenas insinuadas y que sin embargo son las que dan volumen e intensidad a este maravilloso byn.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esa clave alta ha conseguido reducir el edificio a lo que son sus líneas esenciales. Muy buen trabajo.
    Un abrazo y cuidense mucho

    ResponderEliminar
  6. no me gusta ese edificio reflejado en la ventana ja, que detallista estoy! saludos

    ResponderEliminar
  7. Esa clave alta crea un ambiente un tanto surrealista y fantasmagórico, de mucha actualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bella imagen de arquitectura... Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la imagen, muy buena también la clave alta. Un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Lineas y reflejos !!!
    Ángulos queriendo salir del plano .... me encanta ... ya me gustaría vivir en un pisito, con esas terrazas, en estos días..

    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  11. La belleza de los detalles.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esa clave alta que funciona como un vaciado: quedan los mimbres al descubierto, el dibujo, el trazo primero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario