Es evidente que hay muchas clases de encierros. El nuestro de estos días, con todo a nuestra disposición, es de los más amables, por mucho que nos quejemos. El de estas mujeres no sabemos en qué medida es obligado y en qué medida voluntario o al menos asumido como algo propio. En cualquier caso nos resulta paradójica esa mezcla de modernidad consumista y hábitos atávicos. Su mirada nos interroga tanto como la nuestra las interroga a ellas. Un abrazo, amigo.
Si que parece que te miran, aunque es dificil de saber. Con lo incomodo que es llevar mascarilla, ni me imagino vivir como esas señoras!. Un fuerte abrazo Enrique y cuidate
Se deduce por la mirada que efectivamente, te pillaron al completo. Suerte que no te llamaron la atención. Yo no llevo nada mal este encierro forzoso. Estoy poniendo al día mi archivo y estudiando un poco sobre el mejor uso de Lightroom. Por otra parte muchas tareas caseras y un poco de ejercicio. Lo demás lo lleno con lecturas y música
Bueno, pues no deja de ser una nota de fino humor en estas circunstancias ya que, las protagonistas, llevan la mascarilla incorporada y, con toda seguridad, como elemento cultural y religioso lo hacen con gusto. Baste ver que sus ropas son elegantes y hay cierto diseño a la hora de dejar los ojos al descubierto. Un abrazo y a seguir cuidándose.
Excelente trabajo y gran momento captado, existen sin duda encierros mucho peores que los que estamos viviendo actualmente, hay mujeres encerradas y en cuarentena de por vida por regimenes y religiones extremas por desgracia, un abrazo.
Bueno, vivimos, que no es poco... Y somos conscientes de que la felicidad puede volver y si lo hace ahora si seremos conscientes de ella... Hay que tener esperanza Un abrazo
De todas maneras, no lo van a conocer nadie. Tan sólo ellos mismos podrían reconocerse , si es que pudieran verse en la foto.
ResponderEliminarCobra mucha fuerza, esa edición en ByN
Seguimos la inercia del encierro, esperando el tiempo que sea necesario.
Besos
Es evidente que hay muchas clases de encierros. El nuestro de estos días, con todo a nuestra disposición, es de los más amables, por mucho que nos quejemos. El de estas mujeres no sabemos en qué medida es obligado y en qué medida voluntario o al menos asumido como algo propio. En cualquier caso nos resulta paradójica esa mezcla de modernidad consumista y hábitos atávicos. Su mirada nos interroga tanto como la nuestra las interroga a ellas.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Si que parece que te miran, aunque es dificil de saber. Con lo incomodo que es llevar mascarilla, ni me imagino vivir como esas señoras!.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique y cuidate
Se deduce por la mirada que efectivamente, te pillaron al completo. Suerte que no te llamaron la atención.
ResponderEliminarYo no llevo nada mal este encierro forzoso. Estoy poniendo al día mi archivo y estudiando un poco sobre el mejor uso de Lightroom. Por otra parte muchas tareas caseras y un poco de ejercicio. Lo demás lo lleno con lecturas y música
Bueno, pues no deja de ser una nota de fino humor en estas circunstancias ya que, las protagonistas, llevan la mascarilla incorporada y, con toda seguridad, como elemento cultural y religioso lo hacen con gusto. Baste ver que sus ropas son elegantes y hay cierto diseño a la hora de dejar los ojos al descubierto.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir cuidándose.
Excelente trabajo y gran momento captado, existen sin duda encierros mucho peores que los que estamos viviendo actualmente, hay mujeres encerradas y en cuarentena de por vida por regimenes y religiones extremas por desgracia, un abrazo.
ResponderEliminarMuy buena la foto, el encierro lo llevo sin más, la verdad es que echo de menos la rutina. Un abrazo y cuidate.
ResponderEliminarBueno, vivimos, que no es poco... Y somos conscientes de que la felicidad puede volver y si lo hace ahora si seremos conscientes de ella... Hay que tener esperanza
ResponderEliminarUn abrazo
La foto es estupenda. Es siempre algo complicado hacer la foto a este tipo de persona.
ResponderEliminarEspero que toda vaya bien. Todo se arreglará.
Si que van protegidas..Aquí en Ecuador las cosas están muy feas,pero toca tener paciencia.Cuídate mucho
ResponderEliminar