Al final del túnel...

... está la luz.

Buen fin de semana.

Cuidaros ❤️


Comentarios

  1. La foto es total y representa muy bien la idea que planteas. Pero yo no acabo de ver la luz; lo siento, no estoy optimista.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Después de todo, luz, camino por el que hay que transitar nos guste más o menos.
    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco y siendo prudentes, saldremos de esta, Enrique. ¡impresionante imagen!
    Un abrazo y cuidarte.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica y multicolor, ya que no sólo necesitamos luz sinó también color y vida.
    Un fuerte abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto. Qué símbolo de nuestra realidad
    Sos crack buscando estos detalles.... y gatillando en el momento justo

    Te anoto ya en el selecto grupo de fotógrafos preferidos
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Al menos en tu foto esa diagonal de luz nos va conduciendo hasta el final, el fondo, donde hay una clara alusión a España (rojo y gualda, nuestros colores). Esperemos que para todos se haga la luz.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Yo en un túnel como el de tu foto me quedaría un rato explorando alternativas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Iremos pasito a pasito, hasta encontrarla. .....la cosa va para larbo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si algo tengo claro es que esa luz es un mero espejismo... Esta pesadilla no terminara tan facilmente. La gente esta cometiendo torpezas (sobre todo los jovenes y los politicos) que vamoa a pagar. Basta recordar que la gripe de 1918 se llevo por delante a 50 millones de personas y duro tres años, con dos rebrotes...

    ResponderEliminar
  10. Buena foto, Enrique. Clara alusión a la situación que vivimos, aunque yo no soy muy optimista. De momento, aquí, seguimos castigados siguiendo los criterios del comité de expertos desconocidos.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me sorprendes con esas tan tomas tan arriesgadas.. Todo llega.. Un abrazo ,cuìdate:)

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo fotografico, la imagen es muy atractiva visualmente y el titulo le viene de maravilla, espero estes bien, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario