Ostras, ayer dejé un comentario y hoy no lo veo, peró bueno, mas o menos decia que el caos es algo que va con la especie humana, parece que dentro de el vivamos mejor hasta que ocurre algo, como ahora, que nos hace reordenarnos un poco... peró a la mas mínima volvemos a caer en el. Un abrazo Enrique
Pero dentro de ese colorido y multiforme caos ya existe un orden que viene marcado por los resaltes que permiten ir encajando unas piezas con otros. Al final alguna construcción saldrá, sin duda alguna. Un abrazo y salud,
¡Que nos pille confesados! Mejor imagen no has podido escoger para tú título, Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que esto es un caos, está claro... Otra cosa es que habrá al final de ese caos... Ojala sea algo bueno
ResponderEliminarUn abrazo
La teoría del caos me parece una broma comparada con la que se te viene encima para poner orden en ese rompecabezas que nos muestras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ostras, ayer dejé un comentario y hoy no lo veo, peró bueno, mas o menos decia que el caos es algo que va con la especie humana, parece que dentro de el vivamos mejor hasta que ocurre algo, como ahora, que nos hace reordenarnos un poco... peró a la mas mínima volvemos a caer en el.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique
Pero dentro de ese colorido y multiforme caos ya existe un orden que viene marcado por los resaltes que permiten ir encajando unas piezas con otros. Al final alguna construcción saldrá, sin duda alguna.
ResponderEliminarUn abrazo y salud,