Susurros entre nubes

Os deseo un magnífico miércoles.

Un fuerte abrazo.


Comentarios

  1. Que bien lo has visto Enrique.
    Los has pillado contándose no se que cosas pero desde luego sin guardar las medidas sociales. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luis.

      Me llamó la atención esa actitud tan humana de susurrar al oído en las puntas de esa puerta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La exepción justifica la regla. Todos siguen el mismo patrón a exepción de uno.

    No se te escapa nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Antonia, efectivamente, hay un elemento que rompe la regla, siempre me gustan esas "excepciones".

      Más besos.

      Eliminar
  3. Me gusta la repetición de elemento y más en este caso, cuando uno de ello rompe la serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que estos elementos son muy fotogénicos, o al menos, a mí me lo parece.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Esas "lanzas" sobre las nubes pueden interpretarse de varias maneras. Pero estoy de acuerdo con Luis en que has sabido ver muy bien ese diálogo casi imperceptible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad por saber qué interpretaciones puedes sacar de esas puntas. Ya me lo contarás con una cerveza de por medio, jeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hablándose al oido ¿Qué tendrían que decirse que los demás no pueden oir?.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretos inconfesables, jajajaja.

      Gracias por pasarte, Miguel.

      Eliminar
  6. Excelente imagen... Me encanta ese contraluz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena foto, Enrique.
    Un elemento discordante o todos menos uno? Todos, discordantes?
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario