Break on through (to the other side)

¿Izquierda o derecha? 😜

Buen fin de semana.



Comentarios

  1. Aparentemente idénticas pero, con notables diferencias. Estupenda Enrique. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre he sido màs de izquierdas,mira tu ;-)... Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto la composición como la tonalidad, y por supuesto el misterio que se esconde al otro lado. Siempre es un placer volver a Morrison y The Doors.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  4. Fijándose bien en cada una de las dos puertas, la de la derecha parece más bien terminada,,,y mi comentario se refiere solamente a la comparación entre ambas puertas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vida son elecciones que te acompañan hasta el final del viaje

    ResponderEliminar
  6. Difícil decidirse cuando todo parece lo mismo. Una entrada "Enrique en estado puro".
    Un fuerte abrazo y espero que estés al menos casi bien.

    ResponderEliminar
  7. casi nunca van con canciones no? buena referencia musical ésta, te vino justo... saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. La referencia a "The doors" era inevitable, el azul venía de serie y la elección, toda vuestra.

    Mi rodilla, va bastante bien, pero aún me queda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario