Sailing

Y el verano sigue, a pesar de todo...

Feliz semana.


Comentarios

  1. ... y no hay que desaprovecharlo. Carpe diem!
    Un fuerte abrazo Enrique y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. ·.
    Me faltaba despedirme de ti.
    Feliz verano, navegues como navegues, y sea donde sea...
    Nos veremos a la vuelta

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  3. Una nave de oro en el mar azul. El encuadre, fantástico con cielo a rabiar.
    Un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar
  4. El mar sigue estando ahí, aunque este año no lo pise.

    Preciosa vista marinera.

    El verano en la costa es mucho más agradable.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bella escena marina minimalista, amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Toda una invitación al relax, las buenas lecturas con un paisaje único alrededor. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esta marina creo que representa muy bien en deseo de navegar lejos de esta realidad que no nos gusta. Aunque el verano sea raro, raro.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano, Enrique. Espero que esa rodilla vaya mejorando. Abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  9. Sí, el verano sigue pero, no podemos bajar la guardia.
    Me gustan las fotos donde se ve el mar, son evocadoras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    La rodilla va bastante bien, en breve me incorporaré a mi puesto de trabajo.

    Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario