Luces de una noche de verano

En unos pocos días 

se acaban las vacaciones.


Un abrazo.





Comentarios

  1. Espero que la hayas disfrutado a pesar de los contratiempos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que crueldad! ja... igual yo estoy en invierno, no me toca... saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno habrá que hacerse a la idea de volver a las rutinas.
    espero que te hayan aprovechado y que vengas con buenas fotos. Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  4. Una vuelta de vacaciones con la incertidumbre como bandera. O al menos, eso me transmite tu fotografía.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Excepcional y "shakespeariiano" colofon a un verano.... llamémosle distinto.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  6. Me queda una semanita aun y ya estoy con penaaa jajaajajajajajaja.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario