Se acaba poco a poco y es duro volver a las rutinas de siempre pero, el otoño ya está llamando a las puertas y esa es una buena estación para disfrutarla. Un abrazo Enrique.
La sombrilla solitaria y destacada por su colorido, como símbolo de este año atípico. Creo que, por equivocación, he eliminado tu comentario a mi última entrada. Un abrazo y a perdonar.
Ufffff hoy es mi último día de vacaciones de este verano raruno y si te digo la verdad me siento como la sombrilla de tu playa, me temo que estamos pelín otoñales. Cuídate mucho.
Me gustan mucho las tonalidades y el encuadre sin gente lo cual denota la soledad playera.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
jajaja Genial la imagen
ResponderEliminarSe acaba poco a poco y es duro volver a las rutinas de siempre pero, el otoño ya está llamando a las puertas y esa es una buena estación para disfrutarla.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique.
Pero de lo más raro, es estuve unos días en Septiembre, pero no fue como otros años, Enrique muy buena la foto. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarun reflejo fiel la foto de ese verano entonces, acá no creo que sea diferente aunque falta bastante para diciembre... saludos
ResponderEliminarQué gracia. Hemos coincidido en la misma idea con en este post. Bienvenido a la rutina.
ResponderEliminarLa sombrilla solitaria y destacada por su colorido, como símbolo de este año atípico.
ResponderEliminarCreo que, por equivocación, he eliminado tu comentario a mi última entrada. Un abrazo y a perdonar.
Bella imagen, con esa bella sombrilla en rojo, que destaca
ResponderEliminarUn abrazo
Ufffff hoy es mi último día de vacaciones de este verano raruno y si te digo la verdad me siento como la sombrilla de tu playa, me temo que estamos pelín otoñales. Cuídate mucho.
ResponderEliminarBesines utópicos.-