Una foto surrealista, incluso por las tonalidades. Es genial encontrarse un sofá en mitad del camino y además en esa posición como invitando a sentarse y mirar quién pasa. Un fuerte abrazo, Enrique.
El surrealismo llega a veces a límites insospechados. Me parece increible que alguien decida trasladar un sofá a un camino rural para deshacerse de el, pero como estamos en un año de despropósitos todo es posible. Por cierto, me encanta la foto por su originalidad, la "suerte" que has tenido de "encontrarla" y lo bien que la has sabido aprovechar. Un fuerte abrazo Enrique
Aunque invita al descanso y sobretodo si has hecho una larga caminta, pero desde luego por muy cansada que estuviera no me sentaría.
Con lo sencillo que es , llamar por teléfono a la recogida de enseres que dispone cualquier ayuntamiento y no dejarlo ahí para que contamine el ambiente.
Es bueno encontrar un sofá tan cómodo después de cansarse de hacer en el lugar. Sin embargo, en esta situación epidémica, el sofá aún debe limpiarse con un desinfectante antes de sentarse en él. Saludos, Dan.
Tuviste suerte y la supiste aprovechar componiendo una foto como bien te comentan llena de surrealismo. Respecto a la foto que me has comentado, mi intención era darle cierta sensación de movimiento a los caminantes y semi desenfocar el resto de la imagen para situarlos en la escena pero sin que esta los restara protagonismo, pero al subirla al blog ha perdido algo de calidad y es cierto que ha aumentado la sensación de borrosidad, pero la intención era esa.
Una foto surrealista, incluso por las tonalidades. Es genial encontrarse un sofá en mitad del camino y además en esa posición como invitando a sentarse y mirar quién pasa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Enrique.
Choca a la mirada ese sofá en ese lugar. Tampoco invita a sentarse, solo a la mirada extraña. No es su sitio, ya lo destaca la foto.
ResponderEliminarEl surrealismo llega a veces a límites insospechados. Me parece increible que alguien decida trasladar un sofá a un camino rural para deshacerse de el, pero como estamos en un año de despropósitos todo es posible.
ResponderEliminarPor cierto, me encanta la foto por su originalidad, la "suerte" que has tenido de "encontrarla" y lo bien que la has sabido aprovechar.
Un fuerte abrazo Enrique
Aunque invita al descanso y sobretodo si has hecho una larga caminta, pero desde luego por muy cansada que estuviera no me sentaría.
ResponderEliminarCon lo sencillo que es , llamar por teléfono a la recogida de enseres que dispone cualquier ayuntamiento y no dejarlo ahí para que contamine el ambiente.
Besos
Ciertamente, todo en esta magnifica imagen nos conduce al surrealismo.. A la pura irrealidad
ResponderEliminarEs bueno encontrar un sofá tan cómodo después de cansarse de hacer en el lugar. Sin embargo, en esta situación epidémica, el sofá aún debe limpiarse con un desinfectante antes de sentarse en él. Saludos, Dan.
ResponderEliminarTuviste suerte y la supiste aprovechar componiendo una foto como bien te comentan llena de surrealismo.
ResponderEliminarRespecto a la foto que me has comentado, mi intención era darle cierta sensación de movimiento a los caminantes y semi desenfocar el resto de la imagen para situarlos en la escena pero sin que esta los restara protagonismo, pero al subirla al blog ha perdido algo de calidad y es cierto que ha aumentado la sensación de borrosidad, pero la intención era esa.
Saludos.
Que original la imagen. Y que poco cívica es la gente dejando el sofa en plena naturaleza.
ResponderEliminar