Recuperar fotos antiguas es un ejercicio muy interesante, especialmente para ver la evolución del fotografo. En tu caso, son diez años aportando siempre cosas nuevas y originales en tu blog. Un fuerte abrazo Enrique
Aplaudo tu iniciativa. Ya sabes que soy partidario de recuperar fotos ya publicadas, pues creo que vale la pena volver a saborearlas. Aquí parece como si hubieras trazado tu las líneas para obtener una buena composición, jeje. Un abrazo, Enrique.
No te engañes, en realidad lleva 10 años ahí, esperando precisamente el momento de este rescate.
Es una composición atrevida, no solo por el picado sino sobre todo por esa línea que atraviesa la cabeza de la protagonista, y que de alguna forma la tacha a la vez que la subraya, la frena al mismo tiempo que la sostiene, no se si me explico, pero me resulta estimulante esta imagen. Un abrazo.
Un picat molt original. Enhorabona!
ResponderEliminarRecuperar fotos antiguas es un ejercicio muy interesante, especialmente para ver la evolución del fotografo. En tu caso, son diez años aportando siempre cosas nuevas y originales en tu blog.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Aplaudo tu iniciativa. Ya sabes que soy partidario de recuperar fotos ya publicadas, pues creo que vale la pena volver a saborearlas. Aquí parece como si hubieras trazado tu las líneas para obtener una buena composición, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
No te engañes, en realidad lleva 10 años ahí, esperando precisamente el momento de este rescate.
ResponderEliminarEs una composición atrevida, no solo por el picado sino sobre todo por esa línea que atraviesa la cabeza de la protagonista, y que de alguna forma la tacha a la vez que la subraya, la frena al mismo tiempo que la sostiene, no se si me explico, pero me resulta estimulante esta imagen.
Un abrazo.
En esa fecha no se había creado siquiera mi blog. El mío comenzó a funcionar un año después.
ResponderEliminarMe ha encantado ver esta aportación, que en su momento no pude llegar a ver.
Besos
Genial. Abrazo
ResponderEliminar