Atardecer junto al número 29 marzo 31, 2021 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Por aquí comienza la Semana Santa que por segundo año consecutivo se ve afectada por la pandemia. Cada uno la vive como buenamente puede, con las restricciones que nos toca cumplir. Felices vacaciones, a pesar de todo. Un abrazo. Comentarios Anaximandro31 de marzo de 2021, 11:50Aunque no es la foto típica de la Semana Santa, sí que transmite cierta espiritualidad gracias a esa atmósfera cálida e intimista que has sabido recrear.Un fuerte abrazo.ResponderEliminarRespuestasRespondersa lluna31 de marzo de 2021, 15:28Bellísimo atardecer, el que nos muestras, con ese horizonte tan azul.Seguro que se está de lujo, ahí.Felices vacaciones!, disfrútalas con especial atención.Aferradetes, Enric.ResponderEliminarRespuestasResponderjosep1 de abril de 2021, 19:04Extraordinária luz de tarde/noche!.Felices vacaciones a ti también.Un fuerte abrazo EnriqueResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO1 de abril de 2021, 20:26 Esas restricciones, no te impide tomar unas buenas fotos. Precioso rincón y preciosa la luz que has captado. Es muy buena su composición.Que termines de pasar unos buenos días de Semana Santa, aunque sea bien diferente a la que tuvimos hace ya dos años.BesosResponderEliminarRespuestasResponderL.Reis1 de abril de 2021, 21:23Bonita atmosfera de final de dia!Uma Boa Páscoa com a esperança de dias melhores.ResponderEliminarRespuestasResponderHelen 2 de abril de 2021, 19:05Pues o me importarìa sentarme a ver el atardecer junto al nùmero 29. Un saludo )ResponderEliminarRespuestasResponderIldefonso Robledo5 de abril de 2021, 6:34Muy bella imagen en azul, amigo... PreciosaResponderEliminarRespuestasResponderJordi López Pérez6 de abril de 2021, 11:46Me encanta la imagen, Enrique. Espero que hayas pasado unas buenas fiestas.Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderAntonio José Muro7 de abril de 2021, 16:54Empieza con la belleza que aporta la hora azul. Ese momento del día me tiene enamorado, es la hora más bonita para fotografiar.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Aunque no es la foto típica de la Semana Santa, sí que transmite cierta espiritualidad gracias a esa atmósfera cálida e intimista que has sabido recrear.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Bellísimo atardecer, el que nos muestras, con ese horizonte tan azul.
ResponderEliminarSeguro que se está de lujo, ahí.
Felices vacaciones!, disfrútalas con especial atención.
Aferradetes, Enric.
Extraordinária luz de tarde/noche!.
ResponderEliminarFelices vacaciones a ti también.
Un fuerte abrazo Enrique
Esas restricciones, no te impide tomar unas buenas fotos.
ResponderEliminarPrecioso rincón y preciosa la luz que has captado. Es muy buena su composición.
Que termines de pasar unos buenos días de Semana Santa, aunque sea bien diferente a la que tuvimos hace ya dos años.
Besos
Bonita atmosfera de final de dia!
ResponderEliminarUma Boa Páscoa com a esperança de dias melhores.
Pues o me importarìa sentarme a ver el atardecer junto al nùmero 29. Un saludo )
ResponderEliminarMuy bella imagen en azul, amigo... Preciosa
ResponderEliminarMe encanta la imagen, Enrique. Espero que hayas pasado unas buenas fiestas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Empieza con la belleza que aporta la hora azul. Ese momento del día me tiene enamorado, es la hora más bonita para fotografiar.
ResponderEliminarSaludos.