Pues muchas felicidades por el aniversario y por la constancia. Ya quedamos pocos de la quinta de 2010. La foto, en tu línea pero esta vez con unos tonos que le dan a la imagen un toque vintage muy atractivo. Enrique, un fuerte abrazo y a seguir en la brecha.
Mi más cordial enhorabuena por esos once años compartiendo tu buen hacer con todos nosotros. ¡Cómo pasa el tiempo! Espero poder disfrutar de otros once más con fotografías como ésta en la que que los espacios, las líneas y las tonalidades horizontales se ponen al servicio de destacar la figura humana. Un fuerte abrazo, Enrique y... ¡Adelante!"
Igual que el mío! Que cumplió once hace una semana. Veremos qué nos depara en los próximos años. Se van a poner rebeldes, indomables, nuestros muchachines
Felicitaciones. ¡Buena foto para celebrar! Dan ganas de llegar al verano
Espero, muito sinceramente, que mais onze anos se lhe sigam. É sempre com muita expectativa que visito o "Líneas, sombras y reflejos" e daqui saio sempre surpreendida com a extraordinária estética com que representas a tua maneira de olhar o mundo. Parabéns pelos 11 anos e pelas imagens que nos trazes.
Enrique, enhorabuena por los 11 años. Yo llevo algo mas de 10, aunque con bastante menos intensidad. Tu caso es digno de aplausos. La foto de cumpleaños me gusta mucho. Una composición impecable, sobria y sin ningún tipo de concesiones. Como debe ser. El procesado, con ese tono que no se como calificar, me recuerda la estética del cine actual "surcoreano". No es de coña. Un abrazo. Agustín.
¡Enhorabuena, Enrique! Abrazo y a seguir: los adolescentes son pesadillas pero crecen y se convierten en pequeños sueños.
ResponderEliminarFelicidades por el aniversario, amigo... Muy bella la imagen, con una perspectiva que me encanta.
ResponderEliminarPues muchas felicidades por el aniversario y por la constancia. Ya quedamos pocos de la quinta de 2010. La foto, en tu línea pero esta vez con unos tonos que le dan a la imagen un toque vintage muy atractivo.
ResponderEliminarEnrique, un fuerte abrazo y a seguir en la brecha.
Mi más cordial enhorabuena por esos once años compartiendo tu buen hacer con todos nosotros. ¡Cómo pasa el tiempo! Espero poder disfrutar de otros once más con fotografías como ésta en la que que los espacios, las líneas y las tonalidades horizontales se ponen al servicio de destacar la figura humana.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Enrique y... ¡Adelante!"
Igual que el mío! Que cumplió once hace una semana.
ResponderEliminarVeremos qué nos depara en los próximos años. Se van a poner rebeldes, indomables, nuestros muchachines
Felicitaciones. ¡Buena foto para celebrar!
Dan ganas de llegar al verano
Cuidadín que los blogs son como las armas, los carga el diablo. 😉
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, por estos once y a por muchos más!
Petonets, Enric.
Muchas felicidades por los once años de la criatura, se hace mayor. Y enhorabuena por esa fantástica foto , algo hopperiana, que nos compartes hoy.
ResponderEliminarEspero, muito sinceramente, que mais onze anos se lhe sigam. É sempre com muita expectativa que visito o "Líneas, sombras y reflejos" e daqui saio sempre surpreendida com a extraordinária estética com que representas a tua maneira de olhar o mundo. Parabéns pelos 11 anos e pelas imagens que nos trazes.
ResponderEliminarMe alegro de su cumpleaños,,,seguro que lo estás celebrando con un buen chapuzón.
ResponderEliminarBesos
Son muchos años de tener un blog y los años siempre se celebran!!! Felicidades!
ResponderEliminarEnrique, enhorabuena por los 11 años. Yo llevo algo mas de 10, aunque con bastante menos intensidad. Tu caso es digno de aplausos.
ResponderEliminarLa foto de cumpleaños me gusta mucho. Una composición impecable, sobria y sin ningún tipo de concesiones. Como debe ser. El procesado, con ese tono que no se como calificar, me recuerda la estética del cine actual "surcoreano". No es de coña.
Un abrazo.
Agustín.